Esperamos que, después de esta situación tan complicada, estéis bien (vosotros y vuestras familias). Somos conscientes que la vuelta no está siendo fácil y que son muchas las personas y empresas a las que les va a costar conseguir adaptarse a esta nueva situación. Por eso, en Berman Comunicación, hemos creado el Plan de reactivación, para aportar nuestro granito de arena con lo que mejor sabemos hacer. Vamos a ayudar a las empresas que lo soliciten a comunicar de una forma más efectiva para captar nuevos clientes.

En Berman Comunicación hemos diseñado un Plan de Reactivación de Marketing Digital para aquellas empresas que lo requieran. No importa si nunca has hecho campañas de marketing digital, o si las has hecho antes con otras agencias o por tu cuenta. Nosotros queremos ayudar, queremos colaborar contigo de manera gratuita, para que tu negocio capte nuevos clientes, o para informar a los de siempre que volvéis a estar abiertos o si tenéis nuevos productos o servicios.

¿Qué es el Plan de Reactivación?

El Plan de Reactivación de Marketing Digital diseñado por Berman Comunicación consiste en iniciar una campaña de reapertura para empresas y comercios. Se trata de una campaña de publicidad online a precio de coste. Ofreciendo nuestros servicios de manera gratuita durante el tiempo de la colaboración. De esta manera las empresas pueden servirse de nuestra agencia de comunicación y de sus expertos de marketing digital para crear, posicionar y medir los resultados de la campaña.

Con esta iniciativa las empresas ganarán visibilidad y aumentarán su alcance. De esta manera, pueden elegir entre dar a conocer los servicios de su empresa, alguna promoción en concreto o su reapertura, si ha tenido que estar cerrados durante estos meses de confinamiento.

¿Cómo participar en el Plan de Reactivación?

Si tienes una empresa y te interesa participar en el Plan de Reactivación de Marketing Digital ponte en contacto con nosotros en info@bermancomunicacion.com. Cuando recibamos tu interés, te enviaremos un pequeño formulario para conocer un poco más tu empresa.

Una vez conozcamos tu empresa un técnico del equipo de marketing digital de Berman Comunicación, se pondrá en contacto contigo. Juntos diseñaremos la campaña que más se adapte a los objetivos de tu negocio. El siguiente paso, una vez hayamos diseñado la campaña de marketing digital y deis el visto bueno, es que activaremos la campaña durante un mes. Además, queremos resaltar que estaremos en contacto apoyando tu negocio durante todo el periodo de la colaboración. Por último, al finalizar la colaboración, os mandaremos un informe con los resultados de la campaña y valoraremos juntos como ha funcionado.

¡Juntos llegamos a más!

Puedes consultar toda la información en las bases legales de la colaboración.

Dejar respuesta

¡Deja tu comentario!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.