Con motivo de nuestro post número 100 en Instagram, os queríamos contar un secreto. Os descubrimos cómo nos planificamos y organizamos las redes sociales de todas las empresas (sin morir en el intento). ¡Atento! Hay una sorpresa final…

rrss

Tanto si solo llevas las redes sociales de una empresa como si llevas las de todos los clientes de una agencia de comunicación, si no te planificas puede ser un caos total. Por ello, en Berman Comunicación utilizamos unas plantillas para que todo resulte mucho más llevadero.

¿Cómo lo hacemos? Pues todo el equipo tiene la misma plantilla semanal que adapta según sus necesidades. Como decía mi abuela, cada maestrillo tiene su librillo. Por tanto, cada uno se organiza de una forma distinta. Aquí os dejo unos ejemplos:

  • A final de mes, puedes ver cómo se presenta el mes siguiente (eventos, fechas destacadas, festivos, etc.) y destinar cada hoja a una semana diferente. Así, unos días antes de que empiece el mes ya tendrás clara la planificación de redes sociales.
  • Cada semana, 15 días o mensualmente, puedes elaborar con esta plantilla un escenario de cómo vas a planificarte y utilizar otra plantilla (os la subiremos más adelante) que incluya todos los copys, imágenes y enlaces que vas a utilizar.

Sea como sea, todo el equipo utilizamos la misma plantilla y nos resulta muy cómoda. Como hoy estamos de celebración, para que vosotros también os planifiquéis bien, os dejamos el link de descarga para que vosotros tengáis una plantilla TOP:

Dejar respuesta

¡Deja tu comentario!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.